Deportes

FC Universitario con sus mejores armas para visitar este sábado a Universitario

FC Universitario tiene la ventaja para afrontar el partido de vuelta de esta final de Copa “Simón Bolívar” | APG

Tras la victoria en casa (2-1) que le permitió colocar un pie en el profesionalismo, el equipo FC Universitario de Vinto (Cochabamba), está concentrado en el encuentro que rivalizarán este sábado desde las 16:00 en el estadio Patria de la ciudad de Sucre contra el elenco de Universitario, este partido corresponde a la final de la Copa “Simón Bolívar”, cuyo campeón ganará el boleto directo a la División Profesional y el segundo lidiará el cupo en el indirecto.

Para el partido, el técnico del plantel de Vinto, Marcelo Claros, podrá disponer de equipo completo, los jugadores trabajan sin pausa, no hay lesionados de gravedad, los futbolistas que tenían algunos golpes como consecuencia del choque del pasado viernes se recuperaron, por lo que todos volcaron la hoja y solo piensan en el ascenso.

“No hemos ganado nada, falta un partido más”, expresó el entrenador, quien busca que los jugadores no se “mareen” con la victoria del pasado viernes y solo piensen en otra conquista para así sellar este campeonato con el título y el ascenso a la División Profesional en el que ocupará la plaza que deja San José, elenco que perdió la categoría con anticipación. “Queda 90 minutos de juego, tenemos que apuntar a eso”, aseguró Claros.

En el partido de ida en Cochabamba, ganó FC Universitario por 2 a 1 | APG

HINCHAS

Un gran número de hinchas anunció que se trasladará a la ciudad de Sucre para apoyar al plantel, la expectativa del público cochabambino no es para menos, pero también es verdad el tema de bioseguridad por la pandemia no permitirá que el estadio Patria habilite todo su aforo.


Hemeroteca digital

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031