Deportes

Leonardo lanza críticas a la FIFA por la convocatoria de Argentina a Messi y Paredes estando lesionados

Messi a pesar de estar resentido, tiene el aval del PSG para incorporarse a la selección argentina

La convocatoria de Lionel Messi y Leandro Paredes a la selección argentina ha inquietado al PSG, sobre todo a su director deportivo, Leonardo, que se ha quejado públicamente de la situación de desigualdad que tienen los equipos en los parones internacionales. Ambos, lesionados actualmente, han viajado a Argentina para concentrarse con la actual campeona de la Copa América.

«No estamos de acuerdo en dejar ir a la selección a un jugador que, para nosotros, no está en condición física o en fase de rehabilitación. Esto no es lógico para nosotros, y este tipo de situaciones ameritan que definamos un acuerdo real con la FIFA», comentó Leonardo a Le Parisien.

El rotativo parisino, no obstante, subraya que el PSG no está enfadado con sus jugadores, pero sí que le incomoda el no tener poder de decisión a la hora de decidir si pueden viajar o no sus jugadores a sus respectivas selecciones.

Tanto Messi como Paredes, se estima que no jugarán, el 13 de noviembre contra Uruguay. El PSG teme que el mediocentro, que lleva cinco semanas sin disputar un partido oficial, recaiga de sus molestias musculares y su recuperación tenga que cargarla el conjunto parisino. Con Messi, el PSG sí dio luz verde para que se incorpore a su selección, además de no convocarle por precaución contra el Burdeos.

Etiquetas

Hemeroteca digital

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930