Deportes

Antonio Zago entrenador de Bolívar, responsabiliza a los jugadores por la derrota ante Independiente

Antonio Carlos Zago dirige al cuadro de Bolívar que no puede trepar a los primeros lugares

Sin duda la derrota de Bolívar ante Independiente (2-1) caló hondo en los seguidores de la “academia”. Las cosas no marchan como se esperaba ya que el cuadro paceño está en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 31 puntos, a once del líder que es Always Ready.

Si bien está en zona de clasificación, pero para Copa Sudamericana, cuando el objetivo es clasificar a Copa Libertadores. Su entrenador Antonio Carlos Zago, responsabilizó a los jugadores sobre el hecho de no lograr resultados positivos.

“Tenemos jugadores que tienen que hacer la diferencia en el campo de juego, para eso fueron contratados… la diferencia se hace en el terreno no fuera es lo más importante. Son futbolistas en los que el club depositó su confianza”, aseveró.

El domingo los celestes cayeron por 2 a 1 contra Independiente y en la tabla de posiciones no están en un casillero expectante que la hinchada espera, además perdió puntos valiosos en este campeonato cuyo tablero está apretado particularmente los tres primeros que ganaron sus cotejos en la décima novena fecha (Always Ready, The Strongest e Independiente).

La derrota de Bolívar a manos de Independiente empieza a fastidiar a los hinchas “académicos”

“Tenemos que seguir trabajando y peleando, un equipo como el Bolívar no puede estar en esta situación, no puede estar en el lugar que está… Mucha gente se queda hablando haciendo poco en el campo de juego”, destacó el entrenador al dejar el estadio Patria donde en Independiente todo era felicidad, pues vencieron en su casa y se mantienen expectantes.

Los celestes jugarán el siguiente miércoles contra Aurora en el estadio “Hernando Siles” desde las 20:00, ese partido también será de cuidado ya que los dos equipos están en la búsqueda de sumar unidades, además el equipo cochabambino llegará a este cotejo después de ganar a Blooming en el estadio “Félix Capriles” por 2 a 0.


Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930