Elecciones Oruro Política Portada

La alianza Juntos de Áñez y Doria Medina presentaron candidatura en Oruro y prometen 3 macroproyectos

Presentación del binomio Jeanine Áñez y Samuel Doria Medina de la alianza Juntos, LA PATRIA
Durante la presentación del binomio Jeanine Áñez y Samuel Doria Medina de la alianza Juntos, en el coliseo del regimiento “Camacho” de la ciudad de Oruro, el candidato a la vicepresidencia, dio a conocer tres macroproyectos contemplados para el departamento.

Durante la presentación del binomio Jeanine Áñez y Samuel Doria Medina de la alianza Juntos, hoy en el coliseo del regimiento “Camacho” de la ciudad de Oruro, el candidato a la vicepresidencia, dio a conocer tres macroproyectos contemplados para el departamento.

Según manifestó Medina, el primer proyecto es la construcción de un hub de distribución de carga de exportación e importación terrestre de pasajeros en el departamento, el segundo proyecto contempla desarrollar industria en el Salar de Coipasa y el tercero consiste en invertir recursos en las energías del futuro como la eólica y también la solar.

Asimismo, la candidata a la presidencia, Jeanine Áñez indicó que su alianza cuenta con las mayores fuerzas políticas del país, quienes apostaron por la libertad y la democracia.

“Hemos avanzado y por eso nos atrevimos a asumir este nuevo reto con esta nueva candidatura por que lo hacemos por la patria grande, sin interés personal, solamente para trabajar por todos los bolivianos”, afirmó Áñez.

/RFC/TSC/


Hemeroteca digital