Política Portada

Gabriela Montaño se queja en redes sociales de que no le dejan cobrar su aguinaldo

Gabriela Montaño, se encuentra asilada en Argentina./Captura de Pantalla.

La exministra de Salud, Gabriela Montaño,  denunció en su cuenta de Twitter, que el Banco Unión, está impidiendo que pueda cobrar su aguinaldo, atribuye que esta decisión  es completamente ilegal.

“Quiero denunciar que el Banco Unión de manera absolutamente ilegal impide que yo cobre mi aguinaldo. Puso en una «lista negra» a todos los Ministros de @evoespueblo. Esto es abuso de poder. No existe una orden judicial para ello. Exijo que restituyan mi derecho”, publicó Montaño.

En otro twit, la exministra aseguró que el golpe de estado en el país y el abuso está en todo.

“Soy consciente de que la muerte,  encarcelamiento y detenciones arbitrarias y persecución judicial son más graves que limitarnos el derecho a cobrar nuestro aguinaldo y sueldos. Pero creo que el golpe de estado y el abuso está en todo”.

Gabriela Montaño, salió del país junto a Evo Morales y Álvaro García, el pasado 11 de noviembre, tras los conflictos por fraude electoral y la renuncia de Evo Morales.

Ese día huyeron con rumbo a México, sin embargo, ahora las tres exautoridades se encuentran asiladas en Argentina, desde el 12 de diciembre del año pasado.

/VEGA/


Hemeroteca digital