En el ensayo clínico pediátrico de la vacuna cubana contra el Covid-19, denominada Abdala, que se inicia esta jornada, participarán aproximadamente 600 niños y...
Etiqueta Vacunas Covid-19
En Noruega, decenas de mujeres afirmaron que aumentaron el tamaño de sus senos, 15 días después de recibir la vacuna Pfizer.
La campaña de vacunación denominada “Con esperanza y con devoción por mi cultura yo me vacuno”, dirigida a folkloristas, músicos, danzarines, bordadores y artesanos de...
La Organización Mundial de la Salud rechazó la dosis de refuerzo porque no se considera necesaria, y pidió a empresas farmacéuticas así como a algunos países den...
Bolivia tiene la cantidad de vacunas contra el Covid-19 para inmunizar al 58 por ciento del país. Este total de dosis incluye a los lotes que llegaron este fin de semana
Bolivia recibió este domingo un nuevo lote con 1.008.000 vacunas Johnson & Johnson de la empresa estadounidense Janssen, con el objetivo de movilizar la campaña de...
Profesionales en salud que pretendían vacunar contra el Covid-19 son agredidos.
La candidata a ser vacuna oficial contra el Covid-19 en Cuba, se denomina Soberana 02 y alcanzó una eficacia del 91,2 por ciento contra la aparición de síntomas de la...
El Presidente brasileño, Jair Bolsonaro se negó a responder las denuncias que investiga una comisión del Senado sobre posibles irregularidades en la negociación de...
Fueron 527 mil dosis de vacunas Sputnik V y pruebas de antígeno nasal, que arribaron a la ciudad de Cochabamba en un vuelo de la estatal Boliviana de Aviación (BoA).
Las mujeres que cumplan los tres meses de embarazo pueden vacunarse contra el Covid-19, luego que el Gobierno, mediante el Ministerio de Salud y Deportes, autorizó este...
Ante la escasez de la segunda dosis del inmunizante Sputnik V, Argentina respaldó la combinación de vacunas, según la afirmación realizada por el ministro de Salud...