jueves, septiembre 23, 2021
Inicio Temas relacionados Sputnik V

Tema: Sputnik V

Continúa la aplicación de segundas dosis Sputnik-V en Oruro

Con la llegada de un lote de 23.700 segundas dosis de la Sputnik-V contra el Covid-19, este jueves continúa la aplicación de los inmunizantes exclusivamente para toda la población vacunada en mayo y rezagados de abril en los 22 establecimientos de salud y en los puntos de vacunación masivos de la Facultad Técnica y de la Facultad de Derecho.

Bolivia recibe un lote nuevo de 370 mil segundas dosis de...

El país recibió este domingo un lote nuevo de 370.000 segundas dosis de la vacuna rusa Sputnik-V, para completar el esquema de inmunización de la población.

Anuncian la llegada de 370 mil segundas dosis de la vacuna...

El lote de 370 mil segundas dosis de la vacuna Sputnik V, proveniente de Moscú, Rusia, llegarán el domingo 19 de septiembre, anunció el Presidente del Estado, Luis Arce este miércoles. En días precedentes, desde el Gobierno confirmaron el arribo de los inmunizantes rusos para esta jornada, sin embargo, se cambió la fecha de entrega.

Sedes efectivizará la aplicación de la Sputnik-V ni bien se tengan...

Tras agotarse hace más de una semana las segundas dosis de la vacunas rusas Sputnik-V contra el Covid-19, desde el Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Oruro, informaron que ni bien se tenga un nuevo lote de inmunizantes, se efectivizará la vacunación.

Bolivia no comprará más vacunas anticovid ya que existen tres millones...

Existen al menos tres millones de inmunizantes sin ser aplicados, por tal razón el Gobierno no comprará más primeras dosis por incertidumbre de adquirir una segunda.

Anuncian vacunación anticovid para niños y jóvenes en Venezuela

El Presidente de ese país, Nicolás Maduro, anunció este martes que el grupo etario entre tres y 18 años comenzará a ser vacunado contra el Covid-19.

Segundas dosis de la vacuna Sputnik V ya están en camino,...

Las segundas dosis de la vacuna Sputnik V ya están en camino y serán distribuidas en cuanto lleguen al país, informó la viceministra de Promoción, Vigilancia Epidemiológica y Medicina Tradicional, María Renee Castro este domingo.

Se agotan segundas dosis de Sputnik-V, población aguarda un nuevo lote

Tras agotarse el reciente lote de 8.700 segundas dosis de la vacuna rusa Sputnik-V contra el Covid-19, la población orureña que fue inoculada en mayo aguarda la llegada de un nuevo lote de inmunizantes.

Viceministra Hidalgo asegura que el fin de semana llegarán segundas dosis...

Un nuevo lote de segundas dosis de Sinopharm y Sputnik V, llegarán el fin de semana, informó la viceministra Alejandra Hidalgo.

Bolivia recibirá 323 mil segundas dosis de la vacuna Sputnik-V el...

Llegará al país un nuevo lote de 323 mil segundas dosis de la vacuna anticovid Sputnik-V el viernes 27 de agosto de la próxima semana con lo que reforzará la campaña de inmunización masiva.