La información fue proporcionada por el médico Jaime Villazante, del servicio de emergencias del Hospital Agramont de El Alto, al que llegaron varios heridos.
Etiqueta La Paz
En inmediaciones de la Alcaldía, los microempresarios realizaron la quema de ropa usada, como una forma de protesta.
Choquehuanca recibió críticas de los propios integrantes del MAS, que lo acusaron de dividir el instrumento.
La autoridad detalló que los uniformados son investigados por los presuntos delitos de incumplimiento de deberes y otros relacionados con la fuga del privado de libertad.
El documento subrayó la trayectoria del líder indígena y sus “50 años de lucha por la democracia.
Los cocaleros están divididos debido a la apertura de un mercado paralelo, el bloque liderado por Machicado advirtió con tomar medidas.
El informe forense determinó que la mujer de 39 años tiene ocho días de impedimento a causa de los golpes que recibió.
La víctima presentó la denuncia en contra de Mamani por violencia intrafamiliar, el informe forense determinó que tiene ocho días de impedimento por los golpes que le...
Rendón estaba dos días desaparecida y fue hallada sin vida en un terreno baldío en Catriel, luego de que Cronenbold, también boliviano.
Morales aseguró que el líder opositor "no tiene moral para hablar de justicia".
Chávez exigió al Gobierno no confundir y aseguró que la protesta de los jubilados no es política, sino que se trata de una reivindicación por una mejor renta.
En la entrevista, describió su situación emocional: “Me estreso fácilmente, me desespero y prácticamente me afectan los nervios, porque me desespera estar lejos de mi...