La Policía y el Ministerio Público en Bolivia están llevando a cabo una investigación sobre la muerte violenta de una mujer encontrada con heridas visibles en las calles del municipio de Quillacollo, Cochabamba.
Descubren cuerpo sin vida en zona del Río Tacata
El lamentable hecho tuvo lugar el martes 2 de diciembre alrededor de las 19:30, cuando vecinos de la OTB Loyola, en Quillacollo, descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer aún no identificada en la zona del Río Tacata.
Policía llega al lugar pero ya no hay signos vitales
Según reportes locales, un vecino alertó sobre el cuerpo de la mujer tirada en el suelo y se llamó inmediatamente a la Policía. Sin embargo, al llegar al lugar, los agentes informaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.
Mujer tenía heridas punzocortantes visibles
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba detalló que los vecinos pensaron que la mujer estaba dormida y ebria. Posteriormente se descubrió que tenía dos heridas punzocortantes visibles en el tórax y cuatro en la espalda.
Autopsia revela causa de muerte por arma blanca
Tras realizar el levantamiento legal del cadáver y llevarlo a la morgue del Instituto Investigaciones Forenses (IDIF), se determinó que la víctima falleció a causa de un shock hipovolémico hemorrágico y traumatismo torácico producido por arma blanca.
Investigación incluye revisión de cámaras de seguridad
La investigación ha incluido la revisión de cámaras de seguridad en las casas cercanas para identificar al autor del asesinato. También se han realizado trabajos con el Servicio General Identificación Personal (Segip) para determinar la identidad de la fallecida y avanzar en las investigaciones.
Equipo multidisciplinario realiza pericias necesarias
El Equipo Multidisciplinario de la Fiscalía acudió al lugar para realizar las pericias necesarias y llegar a la verdad material del hecho, según indicó la Fiscal Departamental de Cochabamba.