domingo, diciembre 5, 2021
Inicio Temas relacionados Policía

Tema: Policía

Policía aprehende a presunto autor de asesinato y a un traficante...

En la investigación por un asesinato registrado en julio en el municipio de Ancoraimes del departamento de La Paz, la Policía logró aprehender al presunto responsable de este delito, pero además encontró a un sujeto que supuestamente trafica armas con fines delictivos, informó este viernes el comandante Jhonny Aguilera.

Encuentran sin vida a una mujer de 26 años en Cochabamba

Se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 26 años en el departamento de Cochabamba; la Policía realizó este viernes el levantamiento del cadáver que se encontraba en un inmueble en inmediaciones del estadio Félix Capriles.

Cae red de trata que captaba a jóvenes para agencia de...

La Policía desarticuló una red de trata y tráfico de adolescentes. Dos fueron rescatadas en la pasada jornada en Sorata, La Paz.

Prensa orureña y la Policía restablecen relaciones para trabajar en forma...

Los trabajadores de la Prensa de Oruro y el Comando Departamental de la Policía restablecieron ayer relaciones de forma oficial tras sostener una reunión interinstitucional en la cual se garantizó el trabajo de los periodistas orureños.

Aprehenden al dirigente cívico de Riberalta, Katriel Müller

“Viva Bolivia libre. Mi único delito es estar al lado de mi pueblo”, dijo el dirigente cívico del municipio de Riberalta del departamento de Beni, Katriel Müller, mientras era aprehendido por la Policía este martes, luego de declarar ante la Fiscalía por los bloqueos en esa región contra la abrogada Ley 1386.

Aguilera, Ponce y Álvarez, ascienden a generales y asumen los máximos...

El presidente Luis Arce ascendió este miércoles a los grados de generales primeros de la Policía a Jhonny Aguilera, Orlando Ponce y Álvaro Álvarez quienes -al mismo tiempo- fueron designados como comandante interino, subcomandante interino y jefe de Estado Mayor e inspector general.

Más de 200 policías arriban a Guarayos para investigar ataque de...

Un contingente de más de 200 efectivos policiales arribó este sábado a sector de Las Londras de la provincia de Guarayos.

Uniformado encuentra más de $us 10 mil y los entrega a...

El sargento Édgar Mamani encontró la mañana de este miércoles una fuerte cantidad de dinero en una maleta que estaba tirada en la vía pública en el barrio de Calacoto, en la zona Sur de la ciudad de La Paz. El monto era de aproximadamente 10 mil dólares.

Desde el Régimen penitenciario descartan muerte de Matusalén en la cárcel...

El director de Régimen Penitenciario Juan Carlos Limpias, descartó esa información ya que existe un video en el cual se ve con vida al sujeto privado de libertad.

Policía afirma que hay normalidad en siete departamentos del país

Con excepción de Santa Cruz y Cochabamba, en el resto de los departamentos del país, la actividad es completamente normal durante el paro cívico nacional convocado en rechazo al proyecto de Ley de Ganancias Ilícitas. Fue el informe preliminar que realizó el comandante General de la Policía Boliviana, coronel Jhonny Aguilera.