Cine Estilo de vida Internacional Series y televisión Tendencias

Los “Cazafantasmas″ regresan a las salas en 2023

El director Jason Reitman y el guionista Gil Kenan volverán a hacer equipo en ‘Cazafantasmas 4’ / Filmelier
Si bien los detalles de la trama de la nueva película de “Cazafantasmas 4” no están claros, la idea es que el elenco central de personajes de la precuela se dirija a la ciudad de Nueva York para intentar continuar con sus vidas en el hogar del equipo original.

La nueva entrega de la saga “Cazafantasmas”, secuela de la película de 2021 ya tiene fecha de regreso a las salas de cine. El filme que volverá a estar dirigido por Jason Reitman, hijo del legendario Ivan Reitman, responsable de las dos películas originales, verá la luz 20 de diciembre de 2023.

Pese a que “Ghostbusters: Afterlife” atrasó en múltiples ocasiones su estreno por la pandemia del coronavirus, la comedia sobrenatural tuvo una aceptable acogida en cines, recaudando más de 205 millones de dólares frente a sus 75 millones de presupuesto.

“Ghostbusters: Afterlife” logró hacer una taquilla mundial de casi 200 millones de dólares / Sony Pictures

Sony se puso manos a la obra con una secuela que parece que llegará más tarde de lo pensado, se reportó en el portal de El Informante.

Entre tanto, se esperaba que “Cazafantasmas 4” fuera uno de los estrenos para mitad de año de 2023, el estudio confirmó que la cinta no llegará a las salas hasta cerca de la Navidad del próximo año.

El 8 de junio, conocido como el día de “Los Cazafantasmas”, Reitman anunció que tanto él como Gil Kenan, guionista de “Ghostbusters: Afterlife”, volverían a unir fuerzas para la secuela.

Además, el cineasta adelantó que la nueva historia retomaría los hechos desde la base original de los “Cazafantasmas” y sería “el siguiente episodio en la historia de la familia Spengler”.

TRAMA

Si bien los detalles de la trama de la nueva película de “Cazafantasmas 4” no están claros, la idea es que el elenco central de personajes de la precuela se dirija a la ciudad de Nueva York para intentar continuar con sus vidas en el hogar del equipo original.

NUEVOS ROSTROS

“Ghostbusters: Afterlife”, presentó a varios nuevos rostros a la saga, como los de Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Paul Rudd, Celeste O’Connor o Logan Kim, al mismo tiempo que recuperó a los intérpretes originales del clásico de la década del 80 del siglo pasado, como Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts y Sigourney Weaver.

/ Desde el portal Deadline se confirma que la secuela de Ghostbusters: El legado llegará a cines el 20 de diciembre de 2023 / Sony Pictures

Hemeroteca digital