Deportes

Independiente asegura la presencia de Ramírez para reforzar su ofensiva

Robín Ramírez reforzará la delantera del cuadro de Independiente

Independiente Petrolero suma a sus filas al delantero paraguayo Robín Ramírez, de 32 años, para jugar en el torneo local y en la Copa Libertadores. De a poco, el cuadro de la Capital está engrosando la zona ofensiva, tras las negociaciones que lleva adelante la dirigencia con el cuerpo técnico.

“Inde” anunció este miércoles la presencia de Ramírez de esta manera en su página oficial: “Llega a nuestro equipo un goleador de raza, con el compromiso de hacer vibrar a la hinchada con sus anotaciones y dejar todo por el Matador”.

Ramírez cuenta con una hoja de vida profesional con 12 años de carrera jugando en clubes de su país como Libertad, Nacional y Rubio Ñu, en equipos de Colombia como Deportivo Cali y Deportes Tolima, en Argentina con paso por Atlético Rafaela y en México con presencia en los Pumas de la UNAM.

Los recientes datos de Ramírez indican que jugó en River Plate, de la Primera División de Paraguay, en 2020; y en Sportivo Iteño, de la Segunda División de su país, en 2021. A lo largo de su carrera anotó 77 goles.

Jenny Montaño presidente de Independiente, asegura que aún hay posibilidades de seguir reforzando el equipo

De esta manera, la presidenta Jenny Montaño trata de cubrir los vacíos que dejaron Martin Prost, Gustavo Cristaldo y Juan Godoy. Ramírez es una de las contrataciones que cubrirá la ofensiva junto al argentino Leonel Buter (29 años).

En la jornada, el club rojo y blanco también anunció la contratación del mediocampista tarijeño Víctor Hugo Melgar (33 años), quien viene de formar parte del plantel de Always Ready.

La pretemporada del equipo de Independiente está pactada para este viernes 7 de enero en Sucre, bajo las órdenes del entrenador Marcelo Robledo. El libro de contrataciones del equipo seguirá abierto de acuerdo a las necesidades del equipo.


Hemeroteca digital