Andro Sux revela nuevos datos de la Atlántida

113
El libro fue presentado ayer con presencia del secretario de Cultura de la Gobernación /LA PATRIA

Fruto de varios años de investigación, Andro Miguel Sux Vega presentó su libro “Atlantis (Kurukshetra) la gran guerra del fin del mundo (Mahabhárata)” en la que revela datos respecto a la Atlántida perdida y mensajes de quienes habitaban ese territorio hace miles de años.

“Este trabajo empecé a realizarlo en 2004, una expedición que hicimos a Pampa Aullagas, en ese entonces fuimos tres bolivianos y allá hice tres descubrimientos, entre ellos, las piedras cortadas de la Atlántida corroboradas por escultores con experiencia de décadas, los cuales son restos fracturados de obras de arte de las culturas antiguas”, aseveró.

En su libro refleja también otros hallazgos, entre ellas una especie de mensajes a la humanidad que narran que hace 14 mil años hubo una guerra de alcance mundial y de altísima tecnología.

Indica que dicha guerra devino en un invierno nuclear que es narrado por tradiciones de los antepasados que mencionan una era de oscuridad.

“Luego viene Thunupa, crea el sol, la tierra, estrellas, mueve ríos y montañas, esas tradiciones son historias, esa época de oscuridad no fue más que un invierno nuclear causado por una guerra nuclear, la cual está mencionada y es base y argumento del libro sagrado hindú Mahabharata”, añadió.

Libro

Dicho libro hoy en día es la base para la organización económica, política, social, y de directrices religiosas de la India.

“Toda la historia que narra el Mahabharata que es considerada historia en la India no sucedió en su continente, sino ha sucedido acá en todo el macizo central andino, obviamente con epicentro en territorio que hoy ocupa Oruro”, argumentó.

Escritor

Andro Miguel Sux Vega es investigador, escritor y descubridor orureño, asegura que desde 2004 descubrió varias cosas: piedras cortadas de la Atlántida, plataforma ceremonial en el cerro Pedro Santos Villca, forma en cruz de dicho cerro, situado en el municipio de Pampa Aullagas.