Necrológicos

Invitación Religiosa: Arq. RENÉ EFRAÍN SANGÜEZA DUEÑAS (Q. D. D. G.)

Un hombre sencillo y tan gentil hoy goza del descanso eterno y de la paz absoluta, tu legado y enseñanzas prevalecen con nosotros, nos enseñan a seguir adelante, y dejas una base para las próximas generaciones. Tu inesperada partida nos dejó un vacío, más ahora comprendemos que solo dejaste este mundo físicamente y sabemos que ahora eres nuestra estrella, nos escuchas y nos cuidas donde quiera que estés.
Ahora que dejaste este mundo, descansa en paz sabiendo que diste todo, estamos orgullosos papito de haberte tenido, hasta el último siempre dabas todo lo mejor de ti y es por eso que hoy puedes partir sin ningún remordimiento, con el orgullo de haber sido tranquilo, excelente profesional, padre y esposo.
Te agradecemos por todo, lo haremos cada día hasta el día en que nos encontremos, vivirás eternamente en el corazón y memoria de tus seres más queridos, hasta pronto querido papito.

Arq. RENÉ EFRAÍN SANGÜEZA DUEÑAS

(Q. D. D. G.)

Dra. Nancy Gutiérrez Nogales, esposa; René Ricky Sangüeza Gutiérrez, hijo; Rómulo Sangüeza Rodríguez y Adriana Dueñas Arano (†), padres; Dr. Marcial Sangüeza Dueñas e Ing. Germán Sangüeza Dueñas, hermanos; Dras. Ángela y Carola Gutiérrez N., hermanas políticas; Dr. Willy Lamas y Nilton Quintana, cuñados; primos, sobrinos y demás familiares invitan al Colegio de Arquitectos, Colegio de Abogados, Colegio de Ingenieros CIO, Colegio Anglo Americano Promoción 2015, Facultad Nacional de Ingeniería, Empresa Constructora CIAM LTDA., Club ‘BADELPA’ Ex Banco de La Paz, e instituciones a las que en vida perteneció, se dignen asistir a la Misa virtual y presencial de 9 días de su sensible fallecimiento, que se realizará el día sábado 21 de agosto a hrs. 16:00 pm., en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción La Catedral (La Plata casi Adolfo Mier).
La familia doliente agradece su gentil asistencia. El duelo se despide en la puerta de la Parroquia.

Oruro, agosto de 2021


Hemeroteca digital