Bolivia Estado Noticias Política

Diputado de CC: Rechazamos la presencia de Evo Morales en los actos del 6 de Agosto en la ALP

El exmandatario de Bolivia, Evo Morales / ARCHIVO INTERNET
El diputado de Comunidad Ciudadana (CC), Beto Astorga, señaló que se rechazará la presencia del exmandatario, Evo Morales en los actos del 6 de Agosto.

El diputado de Comunidad Ciudadana (CC), Beto Astorga, indicó este jueves que se rechazará la presencia del exmandatario, Evo Morales en los actos del 6 de Agosto conmemorando el Día de la Independencia de Bolivia en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

Astorga, señaló que la presencia de Evo Morales en la Sesión de Honor del 196 aniversario de Bolivia, es una ofensa para el pueblo boliviano.

El rechazo, se debe a que el expresidente tiene antecedentes nefastos, porque vulneró el 21-F, generó el fraude electoral del 2019, además de intentar quemar la ciudad de La Paz, aseguró el legislador.

El diputado, señaló que con todos los antecedentes mencionados, Morales no será bien recibido, por la ciudadanía ni por los parlamentarios de oposición.

“Que la piense dos veces antes de asistir, porque no será bien recibido por los parlamentarios opositores ni por los ciudadanos, este personaje es el autor principal de la división entre boliviano”, aseguró Astorga.

/GFS/


Hemeroteca digital