"Estoy agradecido a la obra, agradecido a Juan XXII, pero muy dolido, asqueado, decepcionado de la acción de un padre que aprovechando su situación de poder cometió esos...
Etiqueta Ivan Arias
"Desde que ingresó el alcalde Arias fue anulado, hicimos un juicio y según la resolución 098 ese derecho sí corresponde a los trabajadores”, dijo la secretaria ejecutiva...
Por el presunto delito de violencia política contra la exsubalcaldesa del macrodistrito Centro, Jaqueline Chavarría, fue imputado en recientes horas por el Ministerio...
La mañana de este viernes, el presidente del Comité Interinstitucional, Vicente Cuéllar, llegó a la ciudad de La Paz para reunirse con el presidente de la Cámara de...
“No vamos a permitir que toquen los buses, La Paz se va levantar, ellos quieren destruir todo lo que le corresponde a la ciudad. Los paceños están alertas, el Puma es...
“El diálogo pactado con, Luis Arce, fue para acordar. No para imponer y menos para pretender tomar el pelo. Quisieron hacer el Censo en 2022; hoy se cierran para el 2024...
Arias pidió a la población paceña no alarmarse y sugirió mantener las medidas de bioseguridad, desde el lavado de manos, uso de alcohol y el uso correcto de barbijo.
El Alcalde paceño aseveró que es posible realizar el Censo en 2023, si se toma en cuenta una ruta crítica, elaborada por la Alcaldía de La Paz.
El concejal Pierre Chain aseveró que comenzará a investigar los alcances del Reglamento de Concesiones Municipales de la Alcaldía paceña.
“Yo creo que se nos ha dicho que era todo serio, todo responsable, pero vemos que no es así, es lamentable. Yo creo que debemos sí o sí hacer un Censo, máximo a fin de...
Arias planteó mejorar el aspecto de las calles de la urbe y en días precedentes expuso una idea de incrementar los impuestos
Pese a su opinión manifestó que el Viceministerio de Defensa del Consumidor realizará el trabajo de evitar cualquier exceso o alteración en la venta de productos.