domingo, septiembre 26, 2021
Inicio Temas relacionados Fuerzas Armadas de Bolivia

Tema: Fuerzas Armadas de Bolivia

Servicio Premilitar tendrá un costo de 850 bolivianos para la categoría...

El Servicio Premilitar para el periodo 2021-2022 tendrá un costo de 850 bolivianos, que cubrirán diferentes ítems que requerirán los conscriptos.

Ordenan aprehensión y anotación de bienes en contra de Williams Kaliman

Debido a su ausencia para responder en un proceso que tiene en su contra, se determinó aprehensión en contra del excomandante de las Fuerzas Armadas, Williams Kaliman.

Según exjefe militar, Kaliman daba órdenes en presencia del exministro Zavaleta

El excomandante en jefe de las Fuerzas Armadas (FF.AA.), Williams Kaliman daba órdenes en presencia del exministro de Defensa, Javier Zavaleta, declaró el excomandante del Ejército, general Jorge Pastor Mendieta en el caso del supuesto “golpe de Estado”.

Exiministro Jerjes Justiniano exige careo entre Evo Morales y exjefes de...

Careos entre el exmandatario Evo Morales y los exjefes de las Fuerzas Armadas, con el objetivo de revelar la verdad de los hechos ocurridos en 2019, fue la petición al Ministerio Público, del exministro de la Presidencia del Gobierno de Jeanine Añez, Jerjes Justiniano.

La Policía activó la búsqueda del excomandante de las FF. AA....

La Policía Boliviana inició la búsqueda del excomandante de las Fuerzas Armadas, Williams Kaliman, quien rompió la detención domiciliaria ya que tiene dos órdenes de aprehensión en su contra por delitos de incumplimiento de deberes y estar implicado en los hechos de 2019.

Kaliman sabía de la renuncia de Morales antes de anunciar a...

El excomandante de las Fuerzas Armadas (FF.AA.), Williams Kaliman sabía de la renuncia de Evo Morales horas antes de que la exautoridad anuncie por los medios de comunicación esta situación. Es por ello, que la exautoridad militar instruyó a sus subalternos la redacción del comunicado de la renuncia

Morales contradice versión de su libro y dice que renunció tras...

El exmandatario de Bolivia, Evo Morales aseguró que renunció a la presidencia el 10 de noviembre de 2019 por "sugerencia" de las FF.AA.

FFAA decide suspender el servicio premilitar temporalmente por el coronavirus

Debido al incremento de casos de Covid-19 en el país, las Fuerzas Armadas decidieron suspender temporalmente el servicio premilitar 2020-2021

Ministro Del Castillo garantiza custodia policial para las vacunas contra el...

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó que las vacunas contra el Covid-19 tendrán custodia policial desde que lleguen al país

Fiscalía cita a declarar al Alto Mando militar y al excomandante...

El Ministerio Público citó esta semana a varias personas a declarar por el caso “Huayllani”, entre estas se encuentra el Alto Mando de las Fuerzas Armadas (FFAA) y el excomandante, Williams Kaliman, según se conoció por fuentes de la Fiscalía.