El país nuevamente vuelve a registrar más recuperados que casos confirmados por Covid-19 esta jornada. Según el reporte diario del Ministerio de Salud y Deportes, en...
Etiqueta Covid-19
Este martes, el departamento de Oruro registró seis nuevos casos de Covid-19 y siete altas epidemiológicas, según el reporte diario del Servicio Departamental de Salud...
La siguiente semana se reunirán las autoridades en salud, departamentales y municipales para tratar la situación de la pandemia a causa del Covid-19 en Oruro, además se...
Desde el Colegio Médico de Bolivia, dieron a conocer que la tercera dosis contra el Covid-19 debe ser suministrada a la población que completó su esquema de inmunización...
Son al menos tres puntos nocturnos de vacunación contra el Covid-19 los cuales se habilitaron en la ciudad de El Alto.
Con el objetivo de proporcionar medicamentos contra el Covid-19 a los pacientes leves en los países con pocos recursos, la Organización Mundial de la Salud (OMS)...
Este lunes, se realizaron 5.312 pruebas de Covid-19 en todo el territorio nacional, de las cuales 480 dieron resultado positivo al virus y 4.832 fueron descartadas. En...
Este lunes, 38 decesos fueron reportados en el departamento de Oruro, estos corresponden a los meses de enero a junio y se encuentran en el Cementerio General, según el...
“Desde que tengo uso de razón soy novidente, nadie más en mi familia tiene esta dificultad solamente yo”, contó a LA PATRIA don Luciano Baltazar, un artista que muestra...
El Ministerio de Salud y Deportes mediante su informe epidemiológico de la semana 41, registrada hasta el 16 de octubre, reportó un incremento de 186 de casos Covid-19...
Se dio inicio a la vacunación contra el Covid-19 en adolescentes de 16 y 17 años, informó el ministro de Salud y Deportes, Jeyson Auza.
Por complicaciones derivadas del Covid-19, falleció este lunes el exsecretario de Estado Norteamericano, general Colin L. Powell a los 84 años.