Deportes

San Antonio apunta de local al triunfo frente al campeón por la División Profesional

San Antonio tiene la ilusión de ganar su primer partido en la División Profesional y nada menos ante el vigente campeón | APG

San Antonio y The Strongest jugarán el partido reprogramado de la primera fecha este miércoles, a las 15:00, en el estadio “Carlos Villegas”, escenario que recibirá al campeón defensor cuando el plantel cochabambino necesita ganar para salir del fondo en el grupo “A” del torneo Apertura.

Este cotejo iba a estrenar el escenario a nivel profesional, pero un bloqueo en el sector de Yapacani provocó la postergación. Llegó el día del duelo entre el “benjamín” y el “tigre” con una expectativa en ambos lados por conocer el resultado de este cotejo.

El elenco valluno ha empatado en los dos primeros partidos de su presentación en la División Profesional, dejando un sabor agridulce, porque el triunfo todavía es un resultado desconocido para comenzar a ser protagonista.

El entrenador Thiago Leitao volverá a confiar en Carlos Preciado y Felipe Pasadore, una dupla que hizo posible el ascenso y que ahora está afrontando un desafío mayor. En la pasada fecha, San Antonio igualó sin goles con FC Universitario.

The Strongest, por su lado, tendrá su primera visita a Entre Ríos, donde tiene la chance de consolidarse como puntero. Los aurinegros empataron con Bolívar a cuatro goles, llegando a estar en la cima con cuatro unidades en dos compromisos.

SAN ANTONIO: Jhunior Vera; Jhon Mena, Pablo Meza, Gustavo Olguín, Jenry Alaca, Edwin Rivera, Carlos Ribera, Mateo Bustos, Gustavo Mendoza, Carlos Preciado y Felipe Pasadore; D.T. Thiago Leitão.

THE STRONGEST: Guillermo Viscarra; Ronald Bustos, Adrián Jusino, Maximiliano Caire, Daniel Lino, Daniel Rojas, Diego Wayar, Jaime Arrascaita, Michael Ortega, Joel Amoroso y Enrique Triverio; D.T. Pablo Lavallén.


Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829