Bolivia Policial

Aprehenden a una persona por ofrecer cargos en el ejército a cambio de dinero

El director departamental de la Felcc, La paz, coronel Omar Zegada / RR.SS.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ha capturado a un individuo acusado de ofrecer cargos en el ejército a cambio de dinero.


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ha detenido a un individuo acusado de estafar ofreciendo cargos en el ejército a cambio de dinero y objetos valiosos.

Tras una denuncia por estafa, se formalizaron los procedimientos legales correspondientes para que la fuerza anticrimen y el Ministerio Público indagan el presunto ilícito.

Detención por Estafa en Oferta de Cargos Militares

El detenido, identificado como presunto estafador, será interrogado por el Ministerio Público luego de convencer a un estudiante de la Escuela Militar de Ingeniería para que le entregara más de 1.020 bolivianos y varios artefactos electrónicos. Se esperan los informes y cargos que se le imputarán por este delito.

Víctima entregó dinero y objetos de valor

El coronel Omar Zegada, director departamental de la Felcc, reveló que la víctima accedió a entregarle una computadora y dos equipos móviles como parte del pago solicitado por el presunto estafador. La investigación sigue en curso para esclarecer todos los hechos relacionados con este caso.


Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829