lunes, noviembre 29, 2021
Inicio Temas relacionados Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen

Tema: Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen

Emiten orden de aprehensión contra el exdirector de la Felcc y...

Emitieron una orden de aprehensión en contra del exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Iván Rojas, por supuesta manipulación de procesos de investigación, informó este miércoles el fiscal Johan Muñoz, quien indicó que el exjefe policial fue declarado en rebeldía.

En La Paz, capturan a dos sujetos armados que pretendían robar...

Dos sujetos fueron capturados por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, uno de nacionalidad boliviana y otro peruana. Estos fueron sorprendidos en posesión de armamento letal y supuestamente pretendían asaltar a un minero.

Aprehenden a cuatro estafadores de jóvenes en Sucre

Cuatro estafadores fueron aprehendidos en una redada que realizó la Policía de Sucre, en la empresa Fameco, ubicada en la zona Lemoine de esa ciudad. Se conoce que los individuos estafaban a jóvenes.

Dictan otra baja definitiva para el exjefe de la Felcc, Iván...

El Tribunal Disciplinario policial determinó una segunda baja definitiva para el exjefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Iván Rojas, por el caso “motín” de 2019.

Chofer es aprehendido por transportar a 35 haitianos que pretendían ingresar...

Aprehendieron al conductor de una flota que transportaba a 35 ciudadanos haitianos indocumentados, los cuales pretendían ingresar a Perú por el Desaguadero, informaron desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto este sábado 7 de agosto.

En Santa Cruz, encuentran cadáver con dos puñaladas en la espalda

Un hombre de aproximadamente de 30 años fue encontrado muerto en la ciudad de Santa Cruz, el sujeto presentaba dos puñaladas en la espalda, informaron desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) este sábado 7 de agosto.

Encuentran un vehículo de la Uagrm con inmigrantes haitianos

La Felcc encontró un vehículo en Santa Cruz de la Sierra que transportaba a 12 inmigrantes haitianos, el cual se dirigía a la ciudad de Cochabamba.

Aprehenden al capitán Ivar Víctor Gómez, presunto implicado en las actividades...

El capitán Ivar Víctor Gómez fue aprehendido este jueves por la Policía Boliviana. Es otro de los presuntos implicados de las actividades ilícitas del exministro de Gobierno, Arturo Murillo. Está en las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz a la espera de su imputación y audiencia cautelar.