Oruro Policial

Primer feminicidio del año sacude a Oruro; una mujer fue apuñalada por su expareja

Este lamentable suceso marca el primer caso de feminicidio en Oruro en lo que va del año. /LA PATRIA
La Policía realizó el levantamiento legal del cadáver en un domicilio particular. El principal acusado está aprehendido, es la expareja de la víctima, confirmó el Ministerio Público. Tres niños quedaron en la orfandad.


Este sábado, en un domicilio particular de la ciudad de Oruro, una mujer fue encontrada muerta con heridas cortopunzantes. El caso está siendo investigado como feminicidio y ya se ha realizado el levantamiento legal del cadáver. Tres niños quedaron en la orfandad debido a este trágico suceso.

Según el Fiscal Departamental de Oruro, Aldo Morales, la víctima habría compartido bebidas alcohólicas con su expareja en el lugar donde fue hallada muerta. Se presume que una discusión entre ambos desencadenó en el fatal desenlace, con la mujer siendo víctima de un arma cortopunzante.

Aprehensión del principal sospechoso

El fiscal confirmó que la expareja de la víctima ha sido aprehendida y se le encontraron manchas de sangre. Las investigaciones continúan en la escena del crimen para obtener más información sobre lo sucedido.

Se espera la imputación formal por parte de la Fiscalía; Morales anticipó que solicitarán la detención preventiva del sospechoso. Se prevé que el hombre sea presentado ante un juez este domingo.

Este lamentable suceso marca el primer caso de feminicidio en Oruro en lo que va del año. La sociedad y las autoridades reiteran su compromiso en la lucha contra la violencia de género y protección a las víctimas.


Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829