Policial Santa Cruz

Malentendido trágico en San Julián: Hombre muere por consumir sustancia desconocida creyendo que era leche

Un hombre fallece tras ingerir alimentos contaminados. /Referencial
Una familia devastada por la tragedia en San Julián. Un hombre pierde la vida y tres personas resultan afectadas tras consumir alimentos contaminados accidentalmente.


Una tragedia enlutó el municipio de San Julián, donde un hombre de 47 años perdió la vida tras ingerir alimentos contaminados por un químico desconocido. El fatal incidente también dejó a tres personas más afectadas, una de ellas en estado crítico.

Según los informes preliminares de la investigación, la causa de la intoxicación fue un lamentable malentendido por parte de la madre del fallecido, quien confundió un frasco con líquido blanco con leche y lo utilizó en la preparación de buñuelos.

Dramático relato familiar

«El día feriado se puso a preparar buñuelos y encontró un frasco con líquido blanco y pensó que era leche usándolo para la preparación», relató una de las hermanas del fallecido, defendiendo la inocencia de su madre quien también resultó afectada.

Fallidos esfuerzos médicos

El hombre fue trasladado urgentemente al Hospital Japonés en Santa Cruz en busca de atención médica, pero lamentablemente los esfuerzos por salvar su vida fueron vanos, según confirmaron fuentes médicas.

El personal especializado se ha hecho presente en el lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y determinar la naturaleza del líquido que causó esta terrible tragedia.


Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829