Bolivia

Eva Copa afirma que el congreso del MAS sería bienvenido en El Alto

Eva Copa espera que Evo demuestre respeto a El Alto. / RRSS
Después de que organizaciones afines al sector "arcista" solicitaron la realización de un congreso del MAS en la ciudad de El Alto, la alcaldesa Eva Copa expresó su disposición a recibirlo. Además, hizo un llamado a Evo Morales para que no tema visitar nuevamente esta urbe.

Tras la solicitud de organizaciones afines al sector «arcista» para realizar un congreso del MAS en la ciudad de El Alto, la alcaldesa Eva Copa se mostró dispuesta a recibirlo y además hizo un llamado a Evo Morales para que no tema visitar nuevamente esta urbe.

Copa afirmó que la población alteña ha demostrado respeto por la democracia y ha luchado por ella, así como por la libertad de expresión. Por tanto, indicó que si desean llevar a cabo el congreso en la ciudad, serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de brindar seguridad.

Eva Copa cuestiona temor de Evo Morales

La alcaldesa municipal cuestionó el temor del señor Evo Morales, recordándole que ya ha visitado El Alto varias veces y le instó a ir una vez más demostrando al menos un poco de respeto hacia los alteños.

Sector «evista» busca reconocimiento del Congreso Lauca Ñ

En medio del conflicto interno dentro del MAS, el sector «evista» insiste en que el Congreso de Lauca Ñ, donde se reeligió a Evo Morales como presidente del partido, sea reconocido como válido, a pesar de haber sido anulado por el Tribunal Supremo Electoral. Mientras tanto, los seguidores del sector «arcista» buscan realizar otro congreso en El Alto.


Hemeroteca digital