Bolivia Impacto Noticias

A cuatro días de vencer el plazo, se registran al menos 55.000 solicitudes de autorización de vidrios polarizados

En cuatro días vence el plazo para realizar los trámites
Vidrios polarizados / Archivo Internet

Se registraron al menos 55.000 trámites para el uso de vidrios polarizados de vehículos en todo el país, cuando faltan cuatro días para que termine la ampliación del plazo, este 31 de enero, y comiencen a aplicarse las multas, informó la pasada jornada el viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos.
 
Según la autoridad, de ese total de solicitudes, un 55 por ciento ya fueron aprobadas y otro 25 por ciento fue rechazado, debido a que los conductores no cumplían con los requisitos establecidos. El porcentaje restante aún realiza sus trámites en los distintos puntos autorizados.
 

Al igual que el mes pasado, antes de que se anuncie la ampliación del plazo para realizar el trámite, se registran largas filas de vehículos en los distintos puntos de inspección, algunos conductores incluso optaron por pasar la noche ahí para ser atendidos lo antes posible, informó la red de noticias Erbol.
 
A partir del 1 de febrero, la Policía Boliviana activará los operativos de control correspondientes y sancionará a los conductores que manejen automóviles de esta característica sin autorización, con una multa de 100 bolivianos.

/ LMPT


Hemeroteca digital