Bolivia Ecología y medio ambiente Noticias

CBN busca propuestas de apoyo sostenible con Aceleradora 100+

Personal de CBN / CBN
Con el objetivo de apoyar el desarrollo sostenible de nuestro país, CBN publicó una convocatoria denominada Aceleradora 100+, en la cual diferentes empresas emergentes pueden presentar sus propuestas.

 
Con el objetivo de apoyar el desarrollo sostenible de nuestro país, la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) publicó una convocatoria denominada Aceleradora 100+, en la cual diferentes empresas emergentes pueden presentar sus propuestas hasta el martes 31 de enero de este año.
 
Asimismo, el programa Aceleradora 100+ busca identificar emprendimientos que trabajen con productos o servicios en agricultura inteligente, administración del agua, ecosistema emprendedor o consumo inteligente, entre otros.
 
“Por segundo año consecutivo Cervecería Boliviana Nacional abre la convocatoria para apoyar iniciativas que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos de sustentabilidad, es decir que nos apoyen en nuestro propósito de construir un mundo mejor. Buscamos proyectos que tengan impacto socio ambiental medible”, indicó el director de Asuntos Corporativos de CBN, Ibo Blazicevic.
 
El programa Aceleradora 100+ recibió 160 postulaciones en 2021, de las cuales, cinco pasaron a una fase de aceleración. Asimismo, dos de ellas denominadas: Agrimet y Aquakit, llegaron hasta la última instancia del evento y actualmente están implementando sus iniciativas como parte de la cadena de valor de CBN.
 
POSTULACIONES
 
Las postulaciones serán evaluadas por un comité designado por la empresa CBN, este grupo este encargado de seleccionar tres iniciativas que posteriormente pasarán por un proceso de aceleración para desarrollar pilotos con dicha empresa.
 
Los emprendedores pueden registrar sus iniciativas en la página web: https://cbn.socialab.com/.
 
INCENTIVO
 
El incentivo será de diez mil dólares, el cual estará distribuido entre las iniciativas seleccionadas. Las propuestas finalistas pueden ser incorporadas como proveedores de CBN en caso de pilotaje exitoso y una atractiva propuesta de negocios.

Etiquetas

Hemeroteca digital