Actividad social Educación Interés regional Oruro Sociales

Unior llevó alegría y chocolate caliente a una gran cantidad de niños

Mucha gente acudió a recibir su regalo y el chocolate caliente /LA PATRIA
Aproximadamente 40 personas coadyuvaron a esta actividad y lo hicieron con muchas ganas y con mucho desprendimiento.

La Universidad Privada de Oruro (Unior), llevó alegría a muchos corazones y sacó sonrisas a los niños, con la tradicional chocolatada navideña, en la que participaron el plantel administrativo, docente y alumnos que estuvieron dispuestos a apoyar esta actividad.

Aproximadamente 40 personas coadyuvaron a esta actividad y lo hicieron con muchas ganas y con mucho desprendimiento.

Desde las 09:00 horas se efectuó la actividad, sirviendo y atendiendo, la chocolatada se fue alistando una hora antes para que esté todo listo.

La tradicional chocolatada de la Unior se viene replicando desde hace 20 años, dando a los niños regalos, en un principio cuando se inició esta actividad con la universidad no se vio mucho apoyo, pero con el transcurrir de los años el entusiasmo de los universitarios fue aumentando, los docentes, decanos, jefes de cursos de la universidad y los administrativos han hecho que vaya creciendo.

La rectora de la universidad, María Beatriz Cortés Gumucio, informó que cada año se entregan aproximadamente entre 1.500 a 2.000 juguetes; para esta gestión se prepararon 2.000 juguetes, además se preparó bastante chocolate y bizcocho, para abastecer a todos los que acudieron.

Dentro de los sistemas que se tuvo para poder recolectar los juguetes fue que alumnos y docentes puedan traer entre uno a tres juguetes, la universidad se encarga en poner la chocolatada y los bizcochos de ese modo trabajan junto al equipo humano para la actividad.

«Que Dios bendiga a todos nuestros hogares, que no nos abandone, pero principalmente que esa injusta guerra termine de Rusia y Ucrania», fue parte del mensaje que dio la rectora de la Unior.

OTRAS ACTIVIDADES

La universidad también para estas fechas apoya al asilo de ancianos, donde se les manda los regalos para que se sientan queridos quienes viven ahí.


Hemeroteca digital

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031