Cine Entretenimiento Internacional Tendencias

Peter Dinklage pasa del “Juego de Tronos” a “Los juegos del hambre”

Fotografía de archivo del actor estadounidense Peter Dinklage / Internet
En la secuela, el actor interpretará a Casca Highbottom, el decano de la Academia y creador de los “Juegos del Hambre” en los que participan “los tribunos”.

Peter Dinklage, confirmó recientemente a la prensa de Hollywood, que se unirá a un llamativo reparto para la secuela de “Los juegos del hambre”, en el que también participa la latina Rachel Zegler de “West Side Story” y Hunter Schafer, popular por su trabajo en “Euphoria”.

En la secuela, el actor interpretará a Casca Highbottom, el decano de la Academia y creador de los “Juegos del Hambre” en los que participan “los tribunos”.

Peter Dinklage, interpreta a Tyrion Lannister en «Juego de Tronos» / HBO

Dinklage, uno de los actores más reconocidos del reparto de la exitosa serie “Game of Thrones”, estará entre los protagonistas de la esperada secuela de “The Hunger Games”, que llevará como título “The Ballad of Songbirds and Snakes”.

En tanto, Schafer interpretará a Tigris Snow, la prima y mano derecha de Coriolanus Snow, interpretado por Tom Blyth, personaje en cuya historia se centrará esta nueva entrega de “The Hunger Games”.

La trama de “The Ballad of Songbirds and Snakes”, que se estrenará el 17 de noviembre de 2023, se emplaza varias décadas antes de las aventuras de Katniss Everdeen en la saga original de “The Hunger Games” y describirá el ascenso de Coriolanus Snow como líder autócrata del Estado de Panem.

Zegler, ganadora de un Globo de Oro este 2022 por su papel de María en la adaptación del musical “West Side Story”, encarnará a Lucy Gray Baird en esta producción, reportó El Informante.

Se trata de la quinta cinta de “The Hunger Games”, la serie de películas de aventuras basada en la trilogía de la autora estadounidense Suzanne Collins.

El filme volverá a estar dirigido por el veterano cineasta responsable de las primeras entregas, Francis Lawrence, junto a sus socios Nina Jacobson y Brad Simpson.

Dinklage y su alegría con su tercer Emmy como actor de reparto por «Game of Thrones», en 2018 / EMMYS

Francis Lawrence, director de toda la saga menos la primera que vuelve a dirigir en esta ocasión, subrayó su interés en la incorporación de Dinklage al reparto:

“El Decano Highbottom es una de las personas más poderosas en la vida de Snow. Como la cara más austera y vengativa de los Juegos, él establece las reglas que determinarán todos los aspectos del destino de Coriolanus. Estoy entusiasmado con que sea Peter quien le interprete”, afirmó Lawrence en contacto con Espinof.


Hemeroteca digital