Interés regional Oruro

GAMO: Más de 400 personas fueron desplazadas para realizar trabajos de recapado asfáltico en zona céntrica de Oruro

Trabajadores realizando el recapado asfáltico / LA PATRIA
De acuerdo al cronograma del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), este jueves se trabajará el tramo de la avenida 6 de Octubre hasta la calle Montesinos y se continuará mañana con los otros tramos.

Más de 400 personas fueron desplazadas para la realización del recapado asfáltico en la avenida 6 de Octubre entre las calles Rodríguez y Montesinos, informó este jueves el secretario de Infraestructura Pública, Edwin Lazarte.

“Gran cantidad de personas se han desplazado para poder culminar el trabajo en base al programa que se ha establecido sobre el recapado asfáltico”, manifestó.

Son dos tramos en los que se realizará el mejoramiento de asfaltado el primero en la Av. 6 de octubre Rodríguez y Montesinos; el segundo en la calle Montesinos entre 6 de octubre y Potosí, ambos tienen una inversión de al menos 300.000 bolivianos; este trabajo proporcionará condiciones adecuadas de transitabilidad vehicular de manera confortable y segura.

De acuerdo al cronograma del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), este jueves se trabajará el tramo de la avenida 6 de Octubre hasta la calle Montesinos y se continuará mañana con los otros tramos. Si todo marcha bien, el trabajo culminará el domingo 31 de julio informó Lazarte.

El objetivo del proyecto según el informe del (GAMO), es mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal en el área de emplazamiento, eliminando posibles accidentes, mejorando la prestación de servicios de infraestructura vial para todas las familias orureñas, contribuyendo de alguna manera con el desarrollo de Oruro.

Asimismo, la autoridad pidió a la población disculpas y rogó su comprensión si de alguna manera están siendo afectados, pero considera que es necesario restablecer los tramos por el aspecto urbanístico.

/ABH

Etiquetas

Hemeroteca digital