Arte y cultura Bolivia Oruro

Espinoza Paz saluda a su público orureño desde su natal México

Espinoza Paz manda saludos a Oruro
El cantautor mexicano Espinoza Paz / Fuente LA PATRIA
El reconocido artista reconoció el cariño que sus admiradores de Oruro.

El conocido cantautor especializado en los estilos de banda y norteño, Espinoza Paz, mandó un saludo al público orureño que aprecia su música y expresó sus deseos de visitar pronto el país.

Acompañado de su característica guitarra, el artista mexicano agradeció a sus seguidores de la tierra de Pagador que siempre lo acompañaron, mientras sonaba de fondo “Mi venganza”, uno de sus más grandes éxitos.

Desde sus inicios Espinoza Paz escribió canciones para grandes artistas como Jenni Rivera, Thalía, Cristian Castro, Bronco, entre mucho otros. Posteriormente se hizo un nombre por sí mismo en la industria, hasta convertirse en el referente artístico que es ahora.

En 2010 lanzó uno de sus álbumes más exitosos, «Del rancho para el mundo», en el que se incluyó el hit «Al diablo lo nuestro». Este trabajo discográfico fue nominado para un Grammy Latino y fue certificado como Gold.

El 2011 lanzó su álbum «Canciones que duelen», que también logró la certificación de oro por sus ventas. Esta producción debutó en el primer puesto de la lista “Latin Albums” de la Billboard, e incluyó el sencillo «Para no perderte».

/ LMPT


Hemeroteca digital