Deportes

Bayern Múnich reveló que también rechazó a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no encuentra el camino para salir del Manchester United

Sin duda Cristiano Ronaldo es uno de los grandes protagonistas de este mercado de pases europeo. Pese a mantenerse por el momento en el Manchester United ya son varios los clubes que han reconocido haber recibido la propuesta para ficharlo ya que es evidente que el portugués busca cambiar de club para poder jugar la próxima Champions League. Después de que el París Saint-Germain (PSG) confesara haber denegado esa posibilidad, ahora el Bayern Múnich esgrimió sus propias razones.

Quien fue consulado al respecto, fue el director deportivo del club, el exarquero Oliver Kahn, quien fue sincero: “Discutimos este tema porque de lo contrario no estaríamos haciendo nuestro trabajo correctamente. Personalmente considero a Cristiano Ronaldo como uno de los mejores futbolistas de este planeta”.

Sin embargo, explicó que al momento de tomar decisiones institucionales no puede basarse en gustos personales: “Llegamos a la conclusión de que a pesar de todo el aprecio por Cristiano, no habría encajado en nuestra filosofía en la situación actual”. Con esto, le cerró la puerta al goleador que había sonado como reemplazante de Robert Lewandowski, fichado por el Barcelona. Al ser consultado sobre si Harry Kane también había sido una opción, fue tajante: “Solo puedo decir que es un delantero excepcional que ahora tiene contrato con el Tottenham”.

La situación de Cristiano Ronaldo es sin dudas peculiar. De ser uno de los futbolistas más pretendidos por todos los clubes, el artillero ahora con 37 años parece “no encajar” en ninguno de los clubes más poderosos del mundo y lo que es peor, no se siente a gusto en el Manchester United. El luso no viajó a la pretemporada, excusando problemas personales, y este miércoles recién tuvo su primera práctica y el entrenador Erik Ten Hack lo obligó a ejercitarse separado del grupo.

Etiquetas

Hemeroteca digital