Deportes

Juventus se interesa mucho más por Paredes tras la lesión de Pogba

Leandro Paredes por el momento tiene contrato con el PSG hasta el 2024

Leandro Paredes es un viejo anhelo de la Juventus, club con el que se lo vinculó en más de una vez. Y en este tiempo el volante de la Selección Argentina, vuelve a estar en el radar del equipo italiano, aunque todo parecía sujeto a la salida de algún otro jugador. Sin embargo, ahora se sumó otro argumento: con Pogba lesionado, la “vecchia signora” finalmente apretaría el acelerador.

El recién llegado Pogba se lesionó los meniscos de la rodilla izquierda, deberá operarse y se perderá el arranque de la Serie A: los más optimistas apuntan que vuelva a principios de septiembre, para el debut en la Champions League. Y tanto Gazzetta dello Sport como el Corriere, los principales medios deportivos italianos, apuntan a Paredes como una variante inmediata para el francés.

A favor de la Juventus, Paredes quedó tapado en el PSG de Galtier y podría evaluar cambiar de aire para llegar en ritmo al Mundial de Qatar. Durante la gira del equipo parisino por Japón, el ex Boca no tuvo minutos en los dos primeros partidos y en el último ingresó un rato desde el banco. Verratti y Vitinha, flamante refuerzo, serían los dueños del mediocampo y en el banco también queda otra alternativa como Idrissa Gueye.

Pero la historia también tiene su parte medio vacía del vaso, ya que Paredes tiene contrato con PSG hasta 2024 y un valor de mercado cercano a los 17 millones de euros, una cifra que la Juventus no estaría en condiciones de afrontar. Por eso, la negociación también dependerá de que se vaya algún otro futbolista de Turín o de poder incluir algún jugador como parte de pago.

Etiquetas

Hemeroteca digital