Deportes

FM Moralitos, Concepción y Agua Santa suman su segundo triunfo en la Liga Nacional de Futsal

FM Moralitos venció 4-2 a Petrolero de Yacuiba

Los planteles orureños de Fantasmas Morales Moralitos y Agua Santa, además de Concepción (Potosí) sumaron tres puntos más en los grupos “B” y “C” en la Liga Nacional de Futsal, controlada por la Comisión de Futsal, que llegó este fin de semana a su segunda fecha.

FM Moralitos derrotó a Petrolero (Yacuiba) por 4-2, por el grupo “B”, en su primera actuación en condición de local, en el Palacio de los Deportes de Oruro, donde Yulian Díaz fue el autor de un doblete, Nicolás Vásquez y Kevin Terrazas aumentaron la cuenta. La reacción de la visita tardó en llegar con el descuento de Anduber Zambrano y Alexander Rosado.

Por la misma serie, La Prensa perdió ante Universitario de Sucre en Yacuiba. El primer triunfo de los doctos fue por 4-0 con goles de Jharold García, Jeremias Rodas, Herlan Quiroz y Marcelo Flores.

GRUPO “C”

Agua Santa el otro equipo orureño ganó de visita a Adutoys

Entretanto, por el grupo “C”, Concepción pasó a tomar la delantera con su segunda victoria. El cuadro potosino superó a Lizondo en su visita al coliseo “Jorge Revilla Aldana” de Sucre, por 6-2. Jhonatan Toro, Israel Tórrez y Jeison Padilla anotaron un doblete cada uno. El descuento llegó por intermedio de Henry Cayo y Elmer Flores.

Agua Santa también se puso arriba en la tabla en esta zona con su victoria sobre Adutoys (La Paz) por 7-6 en el coliseo “Julio Borelli”. Los autores de los goles del plantel orureño fueron: Yderf Yucra y Carlos Colmenares, con un doblete cada uno, Dorian Fajardo, Marcelo Quiroga y Hansel Froilán. El local subió al marcador a través de: Alexander Vicente Jiménez, Eduardo Mamani, Boris Ticona, Jhasmani Espinoza, Jairo Guevara y Nelson Palacios.

GRUPO “D”

El grupo “D” tuvo su primera fecha el viernes por la noche con las victorias de Wolf Sport (La Paz) sobre CRE (Santa Cruz) por 5-0 en El Alto y Proyecto Latín (La Paz) ante Nantes-Vicky Ríos (Tarija) por 6-5 en la capital del Guadalquivir.

Wolf Sport dio cuenta de CRE por 5 goles contra 0
Etiquetas

Hemeroteca digital