Deportes

Universitario, Palmaflor y Royal Pari ganan en el inicio de la segunda fecha del Clausura 2022

Doblete de Marcos Ovejero para el triunfo de Universitario 2-0 ante Oriente Petrolero | APG

Los equipos locales en el inicio de la segunda fecha del torneo Clausura 2022, pudieron ganar sus partidos. El caso más notable la victoria de Universitario de Sucre que dio cuenta de Oriente Petrolero por 2-0, cuyos goles fueron un aporte del delantero Marcos Ovejero, quien rayó la cancha a su gusto delante de los defensores visitantes que no pudieron tomar la marcación la noche de este martes en el estadio Patria de Sucre.

EN SANTA CRUZ

Gilbert Álvarez anotó el segundo tanto de los “inmobiliarios” que vencieron a Independiente 2-1 | APG

El cuadro de Royal Pari venció a Independiente por 3-2, el gol del triunfo llegó en tiempo de adición (95´) mediante un penal ejecutado por el colombiano John Pérez, la noche del martes en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, Jonatan Cristaldo anotó el primero de la visita a los 6’, Marvin Bejarano empató para el “inmobiliario” en los descuentos del primer tiempo (51’), Gilbert Álvarez anotó el 2-1 a los 57’ y Leonel Buter puso la igualdad transitoria a los 86’. En este partido se aplicó bastante el VAR, terminó con dos expulsados.

EN COCHABAMBA

Palmaflor se encarrila hacia su objetivo con triunfo ante Real Tomayapo 2-1 | APG

Atlético Palmaflor consiguió su primer triunfo en el torneo Clausura con un marcador de 2-1 sobre Real Tomayapo en la segunda fecha, que arrancó con dos expulsados tras apelar al Sistema de Video Arbitraje (VAR), la tarde de este martes, en el estadio “Félix Capriles”.

El cuadro cochabambino, logró reponerse de su mal comienzo en este campeonato, gracias a los goles anotados por Igor Soares (54´) y Pablo Pedraza (62´) en una tarde que tuvo la intervención del VAR para determinar las expulsiones de Diego Corpus en el lado de local y Dustin Maldonado en la visita, además de convalidar el descuento de Milton Garzón (88´).


Hemeroteca digital