Deportes

Copa Sudamericana: Always Ready recibe a Independiente de Medellín en un momento de crisis

El “millonario” a pesar del mal momento tiene como objetivo ganar el partido | APG

En medio de actos vandálicos que sufrieron los jugadores de parte de un grupo de barras bravas y discrepancias con el presidente, Andrés Costa, Always Ready abrirá su participación en la fase de grupos de Copa Sudamericana frente a Independiente Medellín (Colombia), este jueves, a partir de las 22:00, en el estadio Municipal de El Alto.

Bajo un ambiente tenso, los “millonarios” llevaron adelante su preparación para este encuentro recién desde el martes, porque un día antes decidieron no entrenar por el robo de sus pertenencias en el vestuario del estadio alteño el fin de semana, en ocasión del partido que perdieron contra Independiente (0-1).

Con los nervios de punta en la dirigencia y con jugadores dispersos, el cuadro de la banda roja tratará de cubrir estos temas con la conquista de un triunfo en la primera fecha del grupo “A” de la Copa Sudamericana, torneo al cual saltó después de perder frente a Nacional (Uruguay) en la tercera fase de Copa Libertadores.

Independiente llega después de sufrir una derrota en condición de local contra el América de Cali (4-1)

Independiente Medellín presentará una formación mermada con seis bajas por lesión: José Manuel Aja, Kéner Valencia, José Chunga, Yairo Moreno, Juan Arizala y Brayan León.

Tampoco estos han sido los mejores días para Independiente, porque el fin de semana perdió contra América de Cali (1-4), cayendo la crítica sobre el entrenador uruguayo Alfredo Arias (Bolívar, 2018), quien procurará llevarse con sus dirigidos al menos un punto.

Este grupo se completa con Defensa y Justicia (Argentina) y César Vallejo (Perú), siendo los argentinos los próximos rivales de Always Ready la siguiente semana en Buenos Aires. El árbitro Flavio De Souza (Brasil) controlará las incidencias, asistido por: Nilton De Souza y Luanderson Lima. Rodrigo Guarizo (Brasil) será el juez VAR.

Etiquetas

Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930