Bolivia Impacto Noticias Policial

Ivirgarzama: Policía sospecha que triple asesinato fue por una deuda

Los cuerpos fueron encontrados al interior del vehículo / Radio Carrasco
En horas precedentes, los cuerpos de las víctimas fueron encontrados al interior de un vehículo tipo Probox.

Uno de los fallecidos en el triple asesinato de Ivirgarzama tenía antecedentes por estafa, informó la Policía de Cochabamba. Según las primeras investigaciones el hecho posiblemente se cometió por una deuda.

El comandante departamental, coronel Rubén Lobatón, confirmó que los tres llegaron al Trópico de Cochabamba desde Santa Cruz, reportó la red Erbol.

En horas precedentes, los cuerpos de las víctimas fueron encontrados al interior de un vehículo tipo Probox. Se trata de Alex A.L. de 31 años, Carlos A.C. de 33 y Darwin F.A. de 27 años.

Detalles del caso

Según el reporte, la victima de 27 años falleció por heridas punzocortantes, mientras que los otros dos tenían impactos de armas de fuego.

Lobatón resaltó que se están realizando las investigaciones y el presunto motivo del triple asesinato sería una deuda que tenían los sujetos, víctimas del asesinato.

Asimismo, señaló que existe un testigo, que logró salir con vida de la escena del crimen, el conductor del vehículo en que estaban los fallecidos, por lo que consideró que la participación de esta persona será importante para la investigación.

Sospechoso

Tras varios operativos de búsqueda, los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) lograron arrestar a un sospechoso de haber participado en el triple asesinato en Ivirgarzama, reportó el diario El Deber.

Este equipo se trasladó hasta Ivirgarzama y en los rastrillajes se logró la captura de un sospechoso, el cual fue trasladado a celdas policiales para que brinde su declaración informativa.

/JDLF/


Hemeroteca digital