Bolivia Policial

Hallan dentro de un vehículo los cuerpos de tres hombres asesinados en Ivirgarzama

El vehículo encontrado en Ivirgarzama / Los Tiempos
Según la denuncia de los vecinos del lugar, los cuerpos estaban en un vehículo tipo Probox, correspondiente a un sindicato de transporte pero no tenía placa.

Los cadáveres de tres hombres fueron encontrados la madrugada del jueves reciente al interior de un vehículo en la localidad de Ivirgarzama, del Trópico de Cochabamba. En el lugar se evidenció que hubo disparos de arma de fuego en el motorizado.

Las víctimas fueron identificadas como Alex E.A. de 31 años, Carlos A.C. de 33, Darwin F.A. de 27 años, todos con cédulas de identidad emitidas en Santa Cruz, informó radio Pío XII.

Según la denuncia de los vecinos del lugar, los cuerpos estaban en un vehículo tipo Probox, correspondiente a un sindicato de transporte pero no tenía placa.

En tanto el director de la fuerza anticrimen de Cochabamba, Ronald Tapia, informó que, de acuerdo con el reporte, uno de los fallecidos tiene un corte en el cuello y los otros dos presentan impactos de bala, según publicó Los Tiempos.

Además, las imágenes enviadas por los vecinos de la comunidad muestran a una vagoneta Toyota Probox blanca, con manchas de sangre por afuera y los tres cuerpos apilados en la parte de atrás.

Los testigos también relataron que el vehículo estaba rociado de gasolina, por lo cual sospechan que intentaban incendiarlo, pero los ejecutores del crimen no lo lograron, asimismo el vehículo también tenía impactos de bala.

El caso fue remitido a la Fiscalía para su pronta investigación.

/SVL


Hemeroteca digital