Bolivia Impacto Noticias Policial Tránsito

Colisión en carretera cruceña deja al menos siete heridos

El hecho sucedió en la carretera Fernández Alonzo / Cortesía
Uno de los protagonistas de la colisión es Darwin A.E. de 36 años, conductor de la vagoneta marca Toyota Noah de color plomo.

Al menos siete heridos fue el saldo de una colisión por alcance en la carretera cruceña Fernández Alonzo a Minero, a la altura de Expo Caña. El hecho sucedió la pasada jornada en horas de la madrugada.

De acuerdo al reporte, el hecho de tránsito se registró aproximadamente a las 05:00 horas del 30 de junio en un sector asfaltado de doble vía.

Uno de los protagonistas de la colisión es Darwin A.E. de 36 años, conductor de la vagoneta marca Toyota Noah de color plomo, la cual prestaba servicios públicos a la Cooperativa de Transporte San Pedro.

El conductor del vehículo de servicio público no presentó grados de alcoholemia / Cortesía

Detalles del hecho

Darwin A.E. colisionó con la parte frontal de su motorizado a la última chata de un tractor de marca desconocida de color verde. Ambos conductores circulaban de Norte a Sud.

El conductor del tractor no fue identificado debido a que después del hecho de tránsito desenganchó y abandonó las chatas con carga de caña a 500 metros aproximadamente del punto de impacto y luego fugó con rumbo desconocido.

Uno de los conductores se dio a la fuga, abandonando su carga / Cortesía

En el impacto resultaron heridos el conductor de la vagoneta y sus pasajeros que responden a los nombres de Luis Gustavo C. P. de 21 años, Eduardo C. M. de 38, Carminia C. M. de 44, Denilson A. M. de 25, Rolando S. D. de 42 y A. C. de 21 años.

Se registraron al menos siete heridos / Cortesía

Las víctimas fueron auxiliadas y llevadas a diferentes nosocomios de la localidad de Minero.

Los heridos fueron trasladados a diferentes nosocomios / Cortesía

/JDLF/


Hemeroteca digital