Bolivia Noticias

Desde el MAS convocan a sus miembros a defender “pacíficamente” la libre circulación en 15 puntos de la urbe paceña

Un grupo afines al MAS desbloquearon la avenida Montes en La Paz / APG NOTICIAS
MAS convocó este lunes a sus miembros de este partido azul a defender “pacíficamente” la libre circulación en 15 puntos de la urbe paceña.

Mediante un comunicado la Dirección Departamental del Movimiento al Socialismo (MAS) convocó este lunes a sus miembros de este partido azul a defender “pacíficamente” la libre circulación en 15 puntos de la urbe paceña.

“Como representantes del movimiento popular de la clase trabajadora del país nos convoca a la defensa de la democracia y la reactivación económica, garantizando el libre tránsito para todos los bolivianos que asisten a sus fuentes laborales, ya que viven del día a día para alimentar a sus familias”, describe una parte de la convocatoria.

Los puntos a desbloquear son: Peaje, Cervecería, Obelisco, Plaza del Estudiante, Isabel la Catolica, Sánchez Lima, Ingreso kantutani, Calle 0 Gasolinera, Cementerio Jardín, Calle 16, 21 de San Miguel, 30 de Cota Cota, Pasoskanki, y Garganta de Bolognia.

También convocaron a toda la militancia del departamento de La Paz, organizaciones sociales, sectores sociales (gremiales, transporte, juntas vecinales, entre otros).

Afines al MAS desbloquean la avenida Montes en La Paz / APG NOTICIAS.

Asimismo, a los distritos políticos, bloques políticos, colectivos urbanos y organizaciones urbanas.

Por su parte, el viceministro de Régimen Interior, Nelson Cox, verifica que el tránsito en el centro de la ciudad de La Paz se desarrolle con normalidad.

«No vamos a permitir que se vulneren los derechos de la población», señaló.

Mientras que en Santa Cruz un grupo afines al MAS dirigidos por el concejal José Quiroz gritando «queremos trabajar» advirtieron con desbloquear diversos sectores.

«Estamos rechazando el paro, no es un paro de la gente humilde; es un paro de los empresarios, de las logias, de la gente asesina que está matando a la gente», expresó el concejal, reportó El Deber.

/AAC/


Hemeroteca digital