Deportes

Eduardo Villegas deja la dirección técnica de Blooming tras llegar a un acuerdo con la directiva

Eduardo Villegas en lo que va del torneo, solo logró cuatro triunfos y dos empates, de los 16 partidos que dirigió, diez fueron derrotas

El ciclo del entrenador Eduardo Villegas finalizó al mando del club Blooming, después de una reunión con el presidente transitorio, Carlos Bendeck, llegando a un mutuo acuerdo para dejar sin efecto el contrato y con el compromiso de que la institución pagará los sietes meses adeudados en cuotas.
Los malos resultados acumulados por el equipo cruceño empujaron a Villegas fuera del cargo, la derrota ante Guabirá por 2-4, en Montero, fue el último cotejo que dirigió el entrenador cochabambino después de siete meses conduciendo al equipo. El elenco ha caído a la antepenúltima posición con 14 puntos.
«Me voy triste porque queríamos darle algo más al club, queríamos ofrecerle algo más, principalmente, con los resultados. Los objetivos eran altos, pero esta crisis nos ha afectado y el efecto es al fusible más fácil: el cuerpo técnico», declaró Villegas la noche de este jueves, luego de sostener la reunión con Bendeck.
La dirigencia transitoria y el cuerpo técnico acordaron el pago de los sueldos adeudados hasta el día trabajado dentro de un plan de cuotas. Desde que Villegas llegó a la dirección técnica no cobró ni un sueldo en la gestión de Juan Jordán ni de la actual directiva.
La salida de Villegas también responde al mal momento que atraviesa Blooming a nivel institucional, que busca recuperar el orden con la elección del nuevo presidente en los comicios del sábado 4 de septiembre con Roger Bello y Sebastián Peña como los únicos candidatos.

El equipo de Blooming desde este viernes será dirigido por el argentino Hernán Meske
Etiquetas

Hemeroteca digital