Deportes

Newells Old Boys mediante su cuenta de Twitter «tienta» a Messi

En Rosario muchos se ilusionan con Messi jugando en Newells Old Boys

La “lepra” que es el club de su preferencia del ’10’ de la selección argentina, ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje en el que “tienta” a Lionel Messi para que vaya al club de sus amores. «El que no arriesga no gana»

La finalización del contrato de Lionel Messi con el FC Barcelona no ha pasado desapercibida en Argentina. Newells Old Boys lanzó un mensaje a través de su cuenta de Twitter tratando de tentar al capitán de la albiceleste, que se encuentra disputando la Copa América en Brasil. El conjunto rosarino, que es el club de corazón del crack argentino, trata de echar de esta forma el guante a la leyenda de ese país.

«Hola Leo, estás ahí? En Argentina recién ahora es 1 de julio… (El que no arriesga no gana)» manifiesta el mensaje que va acompañado de una fotografía de Messi con la casaca del club rosarino.

El futuro del astro no está definido, pero parece que seguirá ligado al Barcelona, y su carrera continuará en España. No obstante, uno de los debates sobre la carrera de Lionel Messi siempre ha estado sobre su posible vuelta a Argentina, pudiendo finalizar su carrera en Newells.

En La “lepra” seguramente se mueren de ganas que el 10 de la albiceleste se sume a sus filas en algún momento de su carrera. Mientras tanto, y con todos los clubes deseando que se una a sus plantillas, Messi intentará llevar a Argentina a levantar la Copa América.

El Twitter que publicó Newells Old Boys

Hemeroteca digital