Deportes

Concluyó la novena Liga Departamental de tenis de mesa y con ello la temporada 2023

Los mejores del tenis de mesa orureño participaron en el cierre del torneo de la temporada 2023

Con el éxito deseado, finalizó la novena Liga Departamental de tenis de mesa y con ello los torneos programados para la temporada 2023 en la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro. Solo resta llevar adelante el acto de premiación a los campeones y luego dar inicio al calendario 2024.

Entre el 9 y 10 de marzo se realizó el certamen departamental con más de 30 deportistas, quienes buscaron llegar a los primeros lugares de sus respectivas categorías para sumar los puntos necesarios y así quedarse en el podio de la temporada 2023.

En la jornada del sábado se llevaron a cabo los encuentros en tres categorías. U-11, el primer lugar se lo llevó Blanca Chungara, quien en el encuentro final derrotó a Natalia Luján. En la U-15, el primer puesto fue para Mariela Achá, quien venció a Axel Chungara en el partido decisivo. Y, en la categoría Sénior, el primer lugar fue para Guido Guzmán.

El domingo se disputaron las categorías restantes. Blanca Chungara se coronó campeona en la U-13, mientras que Adriana Delgadillo ganó en la U-18 al vencer en la final a Gabriel Condori. En la categoría Mayores, el primer puesto fue para Michelle Rocha, y en la división de Todo Competidor, Gonzalo Hinojosa se quedó con el primer lugar.

GANADORES

Los ganadores de la última Liga Departamental de la temporada 2023 son en la U-11 son: 1. Blanca Chungara, 2. Natalia Luján, 3. Fernanda Luján y 4. Pietro Chungara; U-13: 1. Blanca Chungara, 2. Diana Álvarez, 3. Natalia Luján y 4. Fernanda Luján; U-15: 1. Mariela Achá, 2. Axel Chungara, 3. Gabriel Condori y 4. Ángel Aguilar

U-18: 1. Adriana Delgadillo, 2. Gabriel Condori, 3. Miguel Álvarez y 4. Axel Chungara; Mayores: 1. Michelle Rocha, 2. Daijiro Koga, 3. Gonzalo Hinojosa y 4. José Zubieta; Sénior: 1. Guido Guzmán, 2. Gonzalo Hinojosa, 3. David Cortez y 4. Apolinar Mollinedo; Todo Competidor: 1. Gonzalo Hinojosa, 2. Guido Guzmán y 3. José Zubieta.

Etiquetas

Hemeroteca digital