Bolivia

Presidente Arce participa y baila en acto del candidato del MAS a la Gobernación de Tarija

Luis Arce durante la actividad en Tarija / LOS TIEMPOS
A puerta cerrada y con un grupo musical, el Presidente, Luis Arce participó y bailó en un acto que organizó el candidato del MAS a la Gobernación de Tarija.

A puerta cerrada y con un grupo musical, el Presidente del Estado, Luis Arce participó el sábado y bailó en un acto que organizó el candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Gobernación de Tarija, Álvaro Ruiz en ambientes de un centro polideportivo en el barrio Las Pascuas del distrito siete.

La actividad se realizó con música en vivo y baile, según una transmisión realizada en Facebook por el presidente del barrio La Pampa, Efraín Subía Salgado, según reportó Los Tiempos.

El dirigente señala en su video, que se encuentra en un almuerzo e incluso cambia de apellido al Presidente Arce.

«Aquí en el almuerzo con el futuro gobernador de Tarija, Álvaro Ruiz, a lado del Presidente Luis Arce Zaconeta», indicó.

El sábado de igual forma se conoció que la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Tarija, acompañada por el diputado Edwin Rosas y aproximadamente 200 dirigentes de diferentes barrios y de los distritos dieron su apoyo y respaldo al candidato del MAS, señaló el diario tarijeño El País.

Arce participó el sábado en diferentes actividades, primero se dirigió al barrio Las Pascuas, donde entregó un polideportivo multifuncional de la Junta Vecinal, financiado por el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS).

Luego, el mandatario encabezó una caravana de vehículos junto al candidato del MAS y recorrieron diferentes calles tarijeñas hasta llegar a la sede de la Federación Sindical de Comunidades Campesinas.


Hemeroteca digital