Bolivia Política

Diputado del MAS afirma que no permitirán que entren con la Biblia en la mano a pedir la renuncia del Presidente Arce

Diputado del MAS, Daniel Rojas / ARCHIVO CÁMARA DE DIPUTADOS
El diputado del MAS, Daniel Rojas indicó que no permitirán que otra vez entren con la biblia en la mano al Palacio de Gobierno para pedir la renuncia del Presidente del Estado, Luis Arce.

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Daniel Rojas indicó la mañana de este martes que no permitirán que otra vez entren con la biblia en la mano al Palacio de Gobierno, esta vez para pedir la renuncia del Presidente del Estado, Luis Arce.

“No vamos a permitir que nuevamente vengan con la Biblia en mano hasta Palacio de Gobierno a pedir la renuncia de un Presidente”, dijo Rojas a los medios de comunicación.

Asimismo, aseguró que las organizaciones sociales del partido azul están en alerta ante cualquiera situación de un posible “golpe de Estado”.

Rojas indicó que organizaciones sociales tomaron las respectivas resoluciones en contra del excívico y ganador electo a la gobernación de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho y contra todos los que quieran llamar a convulsionar el país.

“Vamos a respaldar a nuestro gobierno legítimamente electo, somos el 55 por cierto de la población boliviana que le ha dicho que queremos trabajar y queremos paz”, aseguró.

En la misma línea, señaló que desde Yapacaní hicieron un pronunciamiento rechazando este primer acto sintomático que quiere gestar Camacho para un supuesto “golpe de Estado”.

“Que no se equivoque, porque aquí está el pueblo, porque somos mayoría y vamos a defender a nuestro Presidente Luis Arce”, finalizó.


Hemeroteca digital