Necrológicos

Invitación Necrológica: Sra. ELVIRA TRUJILLO ANGULO Vda. de ARÉVALO (Q. E. P. D.)

Mamita: “Fuiste ejemplo de bondad, cariño y comprensión. Dios te tenga siempre en su reino, tus recuerdos vivirán eternamente en el corazón de todos los que te queremos”.
En la paz del señor y confortada con los auxilios de la santa iglesia católica, ha dejado de existir la que en vida fue amada mamita y adorada abuelita:

Sra. ELVIRA TRUJILLO ANGULO Vda. de ARÉVALO

(Q. E. P. D.)

Néstor Arévalo Guarachi (†), esposo; Roxana, Gladys, Hennry, Grover, Sandro y Edwin, hijos; Oscar Alba, Yubinka Castañón, Patricia Alba y Martha Rojas, hijos políticos; Lileth, Cristhian, Gonzalo, Marcela (†), Melani, Yarida, Gerson, Ángela, Alejandro, Brandon y Paola, nietos; Brandon y Camila, bisnietos, y demás familia Invitan a amistades e instituciones a las que en vida perteneció, se dignen asistir a las honras fúnebres a realizarse en la Funeraria Virgen del Socavón, Salón “MAGNOLIA” ubicado en la Calle Vásquez, N° 184 Sargento Flores y Sotomayor, misa de cuerpo presente a horas 13:00 p.m. y posterior traslado de sus restos mortales al Cementerio Jardín, el día de hoy domingo 14 de marzo del 2021.
Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente.
El duelo se despide en la puerta del Cementerio.

Oruro, marzo de 2021


Hemeroteca digital