Coronavirus Oruro Portada Salud

Vecinos del Hospital General denuncian que personal de salud deja equipos de bioseguridad en la calle

Barbijo y guantes en plena vía publica. LA PATRIA
Vecinos del Hospital General “San Juan de Dios”, denunciaron que el personal de salud y del Sedes, dejan botado en las calles, equipos de bioseguridad.

Vecinos del Hospital General “San Juan de Dios”, denunciaron ante LA PATRIA, que el personal de salud del nosocomio, así como del Servicio Departamental de Salud (Sedes), dejan botado en las calles, equipos de bioseguridad que utilizan como guantes de látex, protectores de cabello y barbijos, poniendo en riesgo la salud de las personas originando focos de infección.

LA PATRIA

Nuestro medio de comunicación verificó la cantidad de basura hospitalaria que existe en la zona, barbijos, guantes quirúrgicos y gorras de protección diseminadas por el sector de las calles Arce y también la 6 de Octubre.

Una de las vecinas manifestó su molestia debido que desde que empezó la cuarentena debido a la pandemia por el Covid-19, Los médicos, enfermeras e incluso gente ajena que visita el hospital, bota el material de bioseguridad que utilizan como barbijos, guantes de látex, sus protectores de cabello y basura en la calle.

Lea la nota completa en nuestra edición impresa.


Hemeroteca digital