domingo, septiembre 26, 2021
Inicio Temas relacionados Sedes Oruro

Tema: Sedes Oruro

Oruro registra un nuevo caso por Covid-19 esta jornada y 24.347...

Un nuevo caso por Covid-19 fue registrado este lunes en el departamento de Oruro, con lo que el acumulado ascendió a 24.347 confirmados. Asimismo, son 525 pacientes que continúan con el virus en su organismo.

Sedes identifica mejoría en porcentaje de vacunación en población mayor de...

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Oruro, manifestó que el grupo “más irresponsable” de personas en edades comprendidas entre los 18 a 40 años que no asistían a recibir la vacuna contra el Covid-19, a la fecha asimilaron la importancia de la inoculación y se mejoró el porcentaje.

Asignan 23.700 segundas dosis de Sputnik-V a Oruro del lote recién...

Tras el arribo de las 370 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19 Sputnik-V a la ciudad de Cochabamba en un vuelo comercial de Boliviana de Aviación (BoA), el Ministerio de Salud y Deportes inició ayer la distribución de los inmunizantes; a Oruro le tocarán 23.700.

Transfieren a 21 ancianitos del asilo para garantizar su monitoreo

El director del Sedes de Oruro, Juan Carlos Challapa, informó que tras un análisis de la corresponsabilidad de la institución en salud junto a los servicios de primero, segundo y tercer nivel, se identificó que en días previos no se pudo garantizar la atención a los ancianitos con formas leves de la enfermedad dentro del Hogar de Ancianos.

En el día del peatón Oruro registra 32 nuevos contagios de...

Este domingo, en el día del peatón, el departamento de Oruro reportó 32 nuevos contagios de Covid-19.

Comité Científico analizará la aplicación de la tercera dosis, según Sedes

Viendo que otros países optaron por aplicar una tercera dosis contra el Covid-19 a su población, desde el Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Oruro.

Sedes efectivizará la aplicación de la Sputnik-V ni bien se tengan...

Tras agotarse hace más de una semana las segundas dosis de la vacunas rusas Sputnik-V contra el Covid-19, desde el Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Oruro, informaron que ni bien se tenga un nuevo lote de inmunizantes, se efectivizará la vacunación.

Sedes registra un ascenso gradual de casos Covid-19

Si bien existe un ascenso gradual de casos positivos de Covid-19, desde el Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Oruro analizarán la situación de las próximas tres y cuatro semanas epidemiológicas.

Por tercer día consecutivo Oruro no reporta ningún fallecido a causa...

Ya son tres días que el departamento de Oruro no reportó ningún deceso a causa del Covid-19, por lo que la cifra de decesos se mantiene en 1.304, según el reporte del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de este domingo.

Los casos activos de Covid-19 en Oruro suman 523

Se registraron 16 nuevos contagios de Covid-19 en Oruro, con lo que el acumulado de casos confirmados alcanza los 23.881, de los cuales 523 continúan activos.