miércoles, octubre 20, 2021
Inicio Temas relacionados Vacunas Sputnik V

Tema: Vacunas Sputnik V

Sedes analizará ampliar la Sputnik-V a vacunados de junio

En los próximos días, el Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Oruro, analizará el porcentaje de uso de las segundas dosis de la Sputnik-V para ampliar su aplicación a los vacunados en junio.

Asignan 23.700 segundas dosis de Sputnik-V a Oruro del lote recién...

Tras el arribo de las 370 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19 Sputnik-V a la ciudad de Cochabamba en un vuelo comercial de Boliviana de Aviación (BoA), el Ministerio de Salud y Deportes inició ayer la distribución de los inmunizantes; a Oruro le tocarán 23.700.

Salud distribuye las segundas dosis Sputnik-V, Oruro recibirá 23.700 vacunas

Tras el arribo de las 370 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19 Sputnik-V a la ciudad de Cochabamba en un vuelo comercial de Boliviana de Aviación (BoA).

Sedes no sabe aún la cantidad exacta de vacunas que recibirá

Hasta la fecha, el Servicio Departamental de Salud (Sedes) Oruro no tiene el dato exacto de cuántas vacunas Sputnik-V contra el Covid-19 recibirá, del nuevo lote que llegará este miércoles al país.

Confirman la llegada de 370.000 segundas dosis de Sputnik V para...

Un lote de 370.000 segundas dosis de la vacuna Sputnik V llegará el miércoles a territorio nacional, para posteriormente ser distribuida entre los departamentos y comenzar su aplicación, informaron desde el Gobierno nacional este lunes.

Vacuna rusa no abastece para que ciudadanos reciban segunda dosis

Muchos percances se presentaron ayer para inmunizar a la población que le corresponde recibir la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik-V. De las 700 personas que asistieron al Centro de Salud “La Aurora”, no pudieron ser inoculadas todas, por la falta de inmunizantes.

Anuncian llegada de un nuevo lote de 370 mil segundas dosis...

Un nuevo lote de 370 mil segundas dosis de la vacuna Sputnik V arribará al país la tercera semana de septiembre, anunció el Presidente del Estado, Luis Arce Catacora a través de su cuenta de Twitter.

Nuevo lote de 30 mil segundas dosis de Sputnik-V llegan a...

Llegó a Bolivia un nuevo lote de 30 mil segundas dosis de Sputnik-V procedentes de Rusia. La aeronave de la estatal BoA, arribó con los inmunizantes

Hungría planea iniciar la fabricación de la vacuna rusa Sputnik-V en...

Se construirá una planta en la ciudad de Debrecen en Hungría, para iniciar con la fabricación de la vacuna rusa Sputnik-V a finales del 2022.

Arriba a Bolivia nuevo lote de 150 mil segundas dosis de...

Un nuevo lote de 150 mil segundas dosis de la vacuna rusa Sputnik-V arribó al país este sábado para completar el esquema de inmunización.