sábado, enero 15, 2022
Inicio Temas relacionados ENDE

Tema: ENDE

ENDE cambia sistema de cobranza

La Empresa de Electrificación de Oruro (ENDE DeOruro), inicia un nuevo periodo y cambia el sistema informático, que consiste en la facturación “in situ” o en el momento de la lectura. Por este motivo, se generaron largas filas durante los primeros días de la semana.

ENDE instala 11 puntos de recarga de autos eléctricos en La...

La Empresa Nacional de Electricidad instalará 11 puntos de recarga para vehículos eléctricos en el país, en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba.

ENDE estará a cargo de instalar los puntos de recarga para...

La Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) será la encargada de instalar los primeros puntos de recarga para vehículos eléctricos en el país.

ENDE restituye servicio eléctrico en Machacamarca, Poopó, Sora y comunidades aledañas

Con éxito se realizaron los trabajos de reparación y cambio de conexión al voltaje que requiere el sistema eléctrico de Machacamarca, por lo que a partir de las 16:30 horas del martes 1 de junio se restituyó el servicio de energía eléctrica a poblaciones afectadas Machacamarca, Poopó, Sora y comunidades aledañas al sector.

Riberalteños solicitan servicios eléctricos de ENDE

Tras los malos servicios de cortes constantes de la Cooperativa Eléctrica de Riberalta pobladores riberalteños se movilizaron.

Murillo admite que puso su “gotita de arena” para la destitución...

El ministro Arturo Murillo, admitió que puso su “gotita de arena”, para la destitución del procurador José María Cabrera.

ENDE denuncia graves daños materiales y económicos por atentando a subestación...

La Empresa Nacional de Electricidad (ENDE), denunció daños materiales y económicos en atentado a subestación de energía eléctrica en Oruro.

BCB descarta irregularidades en préstamos realizados a empresas estatales

Autoridades del Banco Central de Bolivia (BCB) ayer en la noche emitieron un comunicado en el que descartan las irregularidades en sus procedimientos, tal como se denunció en una publicación anónima que circuló por redes sociales, supuestamente realizada por trabajadores de la entidad financiera donde declaraban que se habría realizado un préstamo sin garantías, de 520 millones de bolivianos a tres empresas estatales.

Funcionarios del BCB denunciaron millonarios desembolsos sin garantías a 3 empresas...

Los trabajadores del Banco Central de Bolivia (BCB), denunciaron que la entidad realizó un préstamo, sin garantías, de 520 millones de boliviano a tres empresas estatales, que fue autorizada dos días antes de la renuncia del expresidente Evo Morales.

Atentado a la subestación eléctrica deja sin electricidad a varias poblaciones...

La Subestación Eléctrica de Machacamarquita, que se encuentra a aproximadamente 30 kilómetros de la ciudad de Oruro, sufrió un atentado la madrugada de este viernes y dejó sin energía eléctrica a algunas poblaciones del departamento.