Economía Oruro Sociales

ENDE DeOruro S.A. refuerza capacidad de su parque automotor

Los vehículos adquiridos son de marca Jeep 4x2, 1.800 de cilindrada / LA PATRIA
“Esta adquisición es parte de la renovación del parque automotor de la Empresa de la presente gestión", El gerente General de la Distribuidora de Electricidad Ende DeOruro S.A., Raúl Choque.

El gerente General de la Distribuidora de Electricidad Ende DeOruro S.A., Raúl Choque Sandoval, informó que sumaron a la empresa cuatro vehículos tipo vagoneta, los cuales están destinados a la atención de emergencias y supervisión de trabajos en todo el sistema de distribución de energía eléctrica en la ciudad de Oruro. Además, adquirieron dos vehículos eléctricos.

“Esta adquisición es parte de la renovación del parque automotor de la Empresa de la presente gestión. En las próximas semanas se recibirán también camionetas y también camiones tipo hidro-elevador e hidro-grúa, que permitirá mejorar los trabajos de mantenimiento de las líneas de distribución”, indicó Choque.

Los vehículos adquiridos son de marca Jeep 4×2, 1.800 de cilindrada y con una capacidad de cinco personas.

VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Ingresando a la era de la electromovilidad y el cambio de matriz energética en el país, ENDE DeOruro S.A. filial de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) Corporación, realizó la compra de dos vehículos eléctricos de la empresa Quantum Motors.

Choque dijo que la compra se realizó en el marco de la política nacional de cambió de la matriz energética fomentando las energías limpias y ecoamigables.

“Con esta adquisición estamos llevando a cabo acciones sostenibles con las energías limpias, otorgando valor a la electromovilidad y generando condiciones de trabajo”, sostuvo.

Asimismo, el Gerente de ENDE DeOruro S.A. enfatizó que la compra se hizo con la finalidad de que las movilidades eléctricas estén dispuestas para los trabajos de inspecciones en nuevas instalaciones eléctricas en el área comercial de la Empresa.

Los vehículos eléctricos, tienen una capacidad de carga de tres personas, con una velocidad máxima de 55.50 K/H. siendo el tiempo de carga de su batería de seis horas.

/NVY

Etiquetas

Hemeroteca digital

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31